lunes, 12 de noviembre de 2018

RADIO ECCA HACE ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS PARTICIPANTES DEL PROYECTO "MUJER AVANZA" TENERIFE


El pasado 31 de octubre tuvo lugar la entrega de diplomas a las participantes del proyecto Mujer Avanza, subvencionado por el Instituto Canario de Igualdad y la Secretaría de Estado de Igualdad, de aquellas acciones formativas que se han venido llevando a cabo durante todo el año.

Las mujeres han participado en varias acciones formativas de aula abierta entre las que podemos destacar: manipulación de alimentos, introducción a Excel, creando documentos con Word, técnicas de ventas, etc. Paralelamente, se ha llevado a cabo el desarrollo de varios talleres formativos en competencias laborales e impartidos por las responsables del proyecto, como habilidades informáticas para el empleo, habilidades para el desarrollo personal y, búsqueda activa de empleo (BAE). Contribuyendo de esta manera, a la capacitación en habilidades y competencias necesarias para la inserción sociolaboral de las mujeres participantes del proyecto y favoreciendo su empoderamiento e inclusión social.

Dicho encuentro se desarrolló marcado por el esfuerzo y logro formativo de las propias mujeres, en un espacio de diversión que favoreció la cohesión grupal y social, además, de la motivación a la reflexión dentro de un contexto distendido y afectivo.

¡Seguimos avanzando en igualdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario