martes, 17 de septiembre de 2019

“CONTIGO” EN LA MEJOR COMPAÑÍA.



En el Programa “CONTIGO” de Radio ECCA, gracias al apoyo de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, no paramos la actividad. Nuestros participantes continúan mirando de frente al futuro, iniciando nuevas acciones formativas que les acerquen cada vez más hacia el logro de sus objetivos. 

Entre las formaciones más demandadas por ellos encontramos el curso de Manipulación de Alimentos, para quienes se quieren enfocar en la hostelería, la preparación para el examen de competencias clave de nivel 2, que les permita acceder a Certificados de Profesionalidad, y una formación en Diversidad y Mediación Intercultural, motivada por sus inquietudes laborales en este ámbito.

Una novedad que aporta un impulso extra de energía en esta fase del Programa es la incorporación de voluntarios. Se trata de jóvenes que llegaron a las Islas siendo menores extranjeros no acompañados y que ahora, estando ya en otra fase vital como mayores de edad, quieren aportar su tiempo y su experiencia para acompañar a otros chicos que se encuentran en la misma situación por la que ellos pasaron. Aprovechamos para hacerles desde aquí un pequeño reconocimiento a su gran labor, agradeciéndoles su buena disposición y la alegría que contagian en su paso por cada acompañamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario